¿Necesitás ayuda?

¿Cómo me identifico?

01.- Podes registrarte ingresando en el ángulo superior derecho en la opción “mi cuenta”.
02.- Ahí, si nunca antes compraste en sinproblemas.com.ar , podes darte de alta ingresando tus datos.
03.- Una vez que confirmaste ya podes usar nuestro e-commerce completo.

¿Cómo compro?

01.- Podes registrarte ingresando en el ángulo superior derecho en la opción “mi cuenta”.
02.- Ahí, si nunca antes compraste en sinproblemas.com.ar , podes darte de alta ingresando tus datos.
03.- Una vez que confirmaste ya podes usar nuestro e-commerce completo.
04.- Para poder comprar debes estar registrado, este proceso implica el que ingreses un nombre y clave de usuario.
05.- Cuando seleccionas un producto y haciendo clic en añadir al carrito, solo te falta ingresar la cantidad y listo.
06.- Cuando agregaste el último producto podés decidir si retirás tu compra por nuestro depósito o si preferís que te lo entreguemos en tu domicilio.
07.- Luego finalizas la compra, recibimos tu confirmación y procesamos tu pedido.
08.- En caso que necesites factura A podés comunicarte con nosotros para darnos los datos necesarios para procesar la misma.
09.- Si tenés alguna preferencia con la entrega, no dudes en contactarnos.

¿Hacen factura A?

01.- Sí.
02.- También hacemos factura B.

¿Puedo trabajar con cuenta corriente?

Sí, comunicate con nosotros y te decimos que documentación hace falta.

¿Cuánto puedo comprar?

01.- Lo que necesites
02.- No hay mínimo de compra.

¿Realizan entregas a domicilio?

01.- Sí.
02.- Si tu pedido es dentro de C.A.B.A. y supera los $3.500 la entrega será sin costo adicional.
03.- Podés también pasar a retirarlo por Hernandarias 968, Barracas.

¿Vivo fuera del G.B.A., me pueden mandar lo que compre?

Si, contactanos y coordinamos.

¿En cuánto tiempo tengo mi pedido?

01.- Si seleccionaste la opción de retirar por nuestro deposito, al día siguiente tu pedido estará listo para retirar.
02.- Si tu opción fue entrega a domicilio dentro de las 72hs hábiles de confirmada tu compra.

¿Puedo contactarme con ustedes?

01.- Si, podes hacerlo vía WhatsApp, vía telefónica, por mail o por mensaje instantáneo.
02.- Por cualquier consulta o duda.

¿Puedo navegar y hacer compras desde mi celular o Tablet?

Si, nuestra web se adapta a cualquier dispositivo.

¿Puedo cambiar algo que compré?

Si, si esta cerrado y tal cual fue entregado, contactanos y coordinamos el cambio.

¿Que vende www.sinproblemas.com.ar?

01.- Todos los insumos de limpieza.
02.- Bolsas de residuos.
03.- Cabos, escobillones, franelas, trapos de piso, rejillas, esponjas, desodorantes de ambientes, baldes, entre otros.