Términos y Condiciones

 

·         Para poder realizar una compra debes ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado nuestros términos y condiciones.

·         Las contraseñas utilizadas en nuestro sitio y los datos ingresados son confidenciales.

·         El navegar y confirmar una compra por www.sinproblemas.com.ar implica la aceptación de nuestros términos y condiciones.

·         Para poder realizar una compra los usuarios deberán estar correctamente identificados y con el registro de datos completo.

·         Herramientas e Insumos S.A. no es responsable por la veracidad de los datos ingresados en el registro de usuario.

·         Estos términos y condiciones son los actuales y vigentes, en caso de modificar cualquiera de estos, serán publicados en forma inmediata en esta misma WEB.

·         Es responsabilidad de nuestros usuarios el leer y aceptar nuestros términos y condiciones antes de confirmar una compra.

·         Las formas de pago que aceptamos son las publicadas en www.sinproblemas.com.ar

·         www.sinproblemas.com.ar – Herramientas e Insumos S.A. se reserva el derecho de modificar los valores de venta sin previo aviso.

·         Los valores de venta publicados serán respetados si la compra fue confirmada.

·         Cambios y devoluciones:

o   Los productos que por alguna razón válida deban ser cambiados, deberán encontrarse en perfecto estado y en sus empaques correspondientes.

o   Cualquier producto que se quiera cambiar y este abierto o en distintas condiciones a las que este fue entregado, queda a decisión y evaluación de Herramientas en Insumos S.A. el aceptar la devolución o cambio del mismo.

o   Si el producto recibido por nuestros clientes esta defectuoso o no llegó en condiciones, el mismo será cambiado a la brevedad, contra la prueba fotográfica del estado del mismo.

·         Todos los productos se entregarán en el empaque original del fabricante, lo que exime de responsabilidad a Herramientas e Insumos S.A. del contenido dentro del envase.

·         Los contenidos, fotos, archivos, imágenes o información dentro de www.sinproblemas.com.ar son solo para uso de Herramientas e Insumos S.A.

o   Los dibujos exclusivos y diseñados por nosotros tienen prohibida su reproducción o utilización fuera de nuestro sitio sin previa autorización.

o   El logo de Sin Problemas, es exclusivo de Herramientas e Insumos S.A. prohibiéndose cualquier reproducción sin previa autorización de nuestra empresa.

o   El estar registrado en nuestro sitio no implica autorización para reproducir o utilizar nuestro contenido fuera de www.sinproblemas.com.ar 

o   Las fotos, videos, imágenes, dibujos, links o cualquier información de terceros publicada en nuestro sitio no es nuestra responsabilidad como se utilicen, fuera de nuestra web.

o   La navegación en un sitio de terceros derivada por el acceso a un link desde nuestra web, no es responsabilidad de Herramientas e Insumos S.A.

o   Las fotos y dibujos son de carácter ilustrativo, lo que no implica que tengan alguna modificación gráfica en relación al producto recibido.

 

o   De ser distinto el producto recibido a la descripción publicada, se procederá al cambio y/o devolución del mismo.